SEAT

Cómo Pecket ayuda a SEAT en su gestión de accesos de visitas y proveedores

Pecket ha desplegado una suite de servicio en SEAT con varios propósitos.

Bucea por el artículo para descubrir cómo ayudamos a la histórica compañía automovilística española. 

Leer historia

La confianza de tu marca potenciada con la tecnología Pecket

Concertar mi cita gratis

“Hemos empezado a digitalizar el proceso de gestión de las entradas de visitas mediante SEAT Pecket... Pero esto va mucho más allá del control ya que, gracias al big data, somos capaces de extraer y analizar toda la información para detectar anomalías y prevenir sustracciones, entradas indebidas, etcétera.”

Departamento de Seguridad de SEAT

«Pecket nos ha hecho la vida fácil. Su interfaz es intuitiva, fácil y rápida de manejar. Se la recomiendo a cualquier evento u empresa que valore la agilidad a la hora de gestionar a sus asistentes o visitas»

Erika Martin, responsable comercial – Teatro Goya

“El objetivo principal del Proyecto es la implantación de un portal de gestión y homologación de proveedores para Almirall que permita la creación de perfiles y consulta de datos de acceso de trabajadores externos. Pecket nos permitirá utilizar estos datos para el control de accesos dentro de las ubicaciones de Almirall."

Departamento de IT de Almirall

"Pese a ser un año muy peculiar en el que ha habido que adaptarse por fuerza a la situación provocada por la pandemia, el dispositivo ha resultado muy positivo puesto que no ha habido aglomeraciones. La gente ha venido al cementerio de Palma de forma muy escalonada y esto ha ayudado a todos"

Jordi Vilà, Gerente de la Empresa Funeraria Municipal (EFM) de Palma

Pecket ha ayudado a empresas como: