Estamos deseando conocerte

Cada empresa tiene sus necesidades particulares. Cuéntanos las tuyas y le daremos forma a la solución que mejor se ajuste a tu caso.

Y si lo prefieres, ¡llámanos!

+34 914 768 700

    Avda. Manzanares, 196. 28026 Madrid

    Pecket ayuda cada día a:

    “Hemos empezado a digitalizar el proceso de gestión de las entradas de visitas mediante SEAT Pecket... Pero esto va mucho más allá del control ya que, gracias al big data, somos capaces de extraer y analizar toda la información para detectar anomalías y prevenir sustracciones, entradas indebidas, etcétera.”

    Departamento de Seguridad de SEAT

    "Pese a ser un año muy peculiar en el que ha habido que adaptarse por fuerza a la situación provocada por la pandemia, el dispositivo ha resultado muy positivo puesto que no ha habido aglomeraciones. La gente ha venido al cementerio de Palma de forma muy escalonada y esto ha ayudado a todos"

    Jordi Vilà, Gerente de la Empresa Funeraria Municipal (EFM) de Palma

    «Pecket nos ha hecho la vida fácil. Su interfaz es intuitiva, fácil y rápida de manejar. Se la recomiendo a cualquier evento u empresa que valore la agilidad a la hora de gestionar a sus asistentes o visitas»

    Erika Martin, responsable comercial – Teatro Goya

    “El objetivo principal del Proyecto es la implantación de un portal de gestión y homologación de proveedores para Almirall que permita la creación de perfiles y consulta de datos de acceso de trabajadores externos. Pecket nos permitirá utilizar estos datos para el control de accesos dentro de las ubicaciones de Almirall."

    Departamento de IT de Almirall

    “Con Pecket hemos agilizado el proceso de recepción de visitas en nuestras oficinas, reduciendo tiempos de espera en las acreditaciones y digitalizando el control de acceso, dotando a las visitas de un trato más personalizado y reforzando nuestra imagen como compañía IT”

    Enric Bosch Maestre - CIO T-Systems Iberia