Reto

SEAT fue el primer gran cliente con el que el equipo de Pecket tuvo la suerte de trabajar. Con la automovilística española desplegamos una suite de servicios con varios propósitos:

El proyecto comenzó con la digitalización del proceso de visitas de SEAT a través de nuestro software. ¿El objetivo? Tener un mayor control y conseguir obtener todos los datos de este tipo de accesos. Más adelante Pecket ha integrado varios aplicativos entorno a la suite para SEAT.

La suite de SEAT cuenta con una app propia para iOS y Android que usan los vigilantes de seguridad para el control de estos accesos.

Los servicios de la suite van desde la gestión de pases temporales para proveedores externos, incidencias de olvidos de tarjeta por empleados, control de salidas de material o incluso la obtención de citas para obtener pases permanentes.

Todos estos estos servicios están en uso en las diferentes sedes de SEAT en Barcelona.

Los sistemas generan diversos informes de control que permiten al equipo de SEAT detectar irregularidades para activar acciones preventivas.

“Hemos empezado a digitalizar el proceso de gestión de las entradas de personal mediante SEAT Pecket, hemos implantado lectores de matrícula… Pero esto va mucho más allá del control ya que, gracias al big data, somos capaces de extraer y analizar toda la información para detectar anomalías y prevenir sustracciones, entradas indebidas, etcétera.”
Departamento de Seguridad de SEAT