Durante los pasados 9 y 10 de septiembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid GYM FACTORY Profesional, el networking de los profesionales del FITNESS. Un evento que contó con una zona de exposición con espacios para 30 empresas que exponían sus novedades, el Congreso Internacional de Gestión Gym Factory y la Gala del Fitness, donde se entregaron los galardones “Premios por un Mundo más Fitness” y los galardones “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación GYM FACTORY.

GYM  Factory Profesional reunió durante dos días a más de 1.000 profesionales del sector fitness siguiendo el concepto elegido por la gran mayoría de las empresas proveedoras del sector:

1. CONGRESO INTERNACIONAL DE GESTIÓN
4 ponencias de primerísimo nivel cada día, del sector del Fitness y de otros sectores punteros. Una visión nacional e internacional.

2. GALA DEL FITNESS
Reuniendo a lo mas selecto de la sociedad del fitness de nuestro país. En este importante evento se hace entrega de los “Premios por un Mundo mas Fitness”, galardones que se entregan a grandes empresas de diversos sectores, que hacen de nuestro mundo un lugar mas saludable. Además se hace entrega de los galardones “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación GYM FACTORY. El acto terminó con un cóctel en el mismo recinto.

3. MEETING POINT
Una expo exclusiva para el sector profesional, con más de cincuenta empresas donde los profesionales podían entrar en contacto con la industria del fitness y conocer sus últimas novedades.

 

 

Para un evento de este tipo y tal y como nos comenta Marta Hernández, directora de operaciones en Ledo Sports & Events (empresa organizadora del evento) Pecket es de una gran ayuda. «Contratamos la licencia de Pecket Events Premium con sistema de registro mediante formulario web con 4 tipos de entrada y 4 precios diferentes que iban subiendo según se acercaba el evento». Esto permitió a los organizadores diferencias entre aquellos asistentes que solo tenían acceso a determinadas zonas del recinto o a distintas actividades.

Otra de las ventajas que el sistema presenta para la organización es la posibilidad de configurar un acceso múltiple, «para que la gente pudiese entrar y salir del evento» tal como indica Marta Hernández. Esta funcionalidad es especialmente útil para aquellos eventos en los que los asistentes se muevan de una zona a otra o aquellos en los que por ejemplo los asistentes deban salir a comer fuera del recinto.

Para la organización alguno de los principales puntos fuertes de Pecket son «la sencillez de uso, la posibilidad de facilitar nuestros diseños para las acreditaciones, la rapidez de acceso con lectura de QR mediante App con nuestros propios Smartphones y el soporte técnico». Esto permitió minimizar la contratación de personal pero también los tiempos de formación del mismo, lo que puede resultar muy interesante especialmente para pequeños eventos, o aquellos con un presupuesto mas limitado.

Preguntada sobre a qué tipo de empresa se lo recomendaría, o para que tipo de eventos, Marta Hernández responde:»Es ideal para cualquier empresa que organice eventos de cualquier tipo con más de 100 invitados… incluso más de 70, y que requiera agilidad en el control de accesos sin necesidad de gran cantidad de personal. También para las que necesitan control de aforo y poder saber en tiempo real si una persona o grupo de personas concreto ha acudido ya al evento». Esta última opción es posible gracias a los informes en tiempo real de acreditados y accesos disponibles en todos los paquetes y formatos de Pecket, incluida la opción LITE.

 

SI TE INTERESA CONOCER MÁS SERVICIOS Y ESPECIFICACIONES DE PECKET, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS VÍA E-MAIL A [email protected], CONTÁNDONOS QUÉ ES LO QUE NECESITAS.