Un factor relevante para asegurar el éxito de tus eventos es la gestión integral de registro, acreditaciones y asistencia. Una herramienta que reúna diversas funciones, intuitiva, fácil de utilizar, segura… ¿Quieres saber cómo PECKET puede ayudarte en tu próximo evento? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

1.    Crea un formulario de registro disponible para cualquier dispositivo. Los asistentes podrán completar los campos con la información que más te interesa, en cualquier momento, idioma y estén donde estén. El formulario puede contener campos simples, con desplegables de opciones pre-fijadas y con campos obligatorios u opcionales.

2.   Configura PECKET con el diseño que mejor se adapte a ti. Tú decides cómo quieres que los asistentes vean el formulario, la web de registro, el mail de confirmación y las acreditaciones que se descargarán. Elige el diseño y el tamaño de los pases según el formato, totalmente adaptado a tus necesidades y 100% compatible con la imagen de tu empresa y/o evento.

 

 

3.    Mide en tiempo real el impacto de tu evento. PECKET permite descargar informes estadísticos al momento. Una funcionalidad que te permite no solo visualizarlos sino además exportar los datos (de registro, acreditados y asistentes) a un formato excel para poder trabajar sobre ellos. Permite hacer informes totales, enmarcados en una franja temporal o diferenciando por tipología de acreditados.

4.   Si tus entradas son de pago, PECKET gestiona el proceso. A través de la integración de una pasarela de pago, tus visitantes o congresistas podrán tramitar la compra de las entradas Además el sistema te permita la utilización de códigos descuento (por porcentaje o importes fijos) y crear facturas, compatibles con tu sistema de contabilidad, para tus clientes.

5.    Olvida los lectores de acreditaciones. ¡Tienes una aplicación en tu móvil para ello! PECKET puede descargarse en cualquier dispositivo móvil. Sea cual sea el smartphone o tableta que poseas y el sistema operativo que utilice (iOS o Android), podrás escanear los códigos QR de las acreditaciones y ver en tiempo real la afluencia a tu evento. Además no es necesario contar con conexión a Internet. O si lo prefieres puedes usar un ordenador (portátil o de sobremesa, MAC o PC) desde el que acceder y validar los accesos o realizar los cambios necesarios.

 

PECKET se adapta a ti a través de 3 funcionalidades diferentes: LITE, ADVANCE y PREMIUM según tus necesidades y número de asistentes. Además, tienes interesantes extras que facilitarán aún más la gestión de tu evento (e-mail marketing para convocatorias y comunicados; creación de una página web a medida; aplicación del evento; hardwares…). Contando siempre con asistencia técnica especializada y personal cualificado.

 

Si te interesa conocer más servicios y especificaciones de PECKET, no dudes en contactar con nosotros vía e-mail a eventos@pecket.es, contándonos qué es lo que necesitas.