El 4 de julio del pasado año, la restauración española vivió su noche más especial. De la mano de la revista Restauración News, los premios Hot Concepts 2019 se entregaron en Madrid a los actores más destacados del mercado hostelero. En el evento que tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Goya de Madrid,se congregaron cerca de 350 invitados.

La ola de calor dio una tregua el pasado 4 de julio para celebrar por todo lo alto la gran fiesta de la hostelería en el Teatro Goya de Madrid. Para celebrarlo, más de 350 profesionales, lo más granado de uno y otro lado de la barra del sector de la restauración, nos juntamos para homenajear a los mejores players de la temporada en los Hot Concepts 2019, donde se reconocieron los conceptos más novedosos, la trayectoria y la innovación.Entre los asistentes se encontraban los máximos responsables de las principales cadenas de restauración organizada implantadas en España, cadenas hoteleras, colectividades, alimentación para viajeros, los más importantes proveedores de alimentación, bebidas, equipamiento y maquinaria, así como algunos de los embajadores de marca más importantes de un sector que da de comer, dentro y fuera de sus hogares, a millones de personas cada año.

Los Premios Hot Concepts supusieron un antes y un después en el mundo de la hostelería. Una cita imprescindible en el calendario de los directivos, el encuentro de los Hot Concepts se ha transformado en una reunión de amigos. Magia, humor, risas, reencuentros, música, bocados, copas y animadas charlas al aire libre son instantáneas que sirvieron para cerrar el curso empresarial.

Premios Hot Concepts

 

Asistir a tan inconfundible cita del sector hostelero se convertía es una sencilla tarea gracias a las funcionalidades que Pecket puso a disposición de la organización. Por un lado se creó una landing page donde cualquiera de los interesados podía adquirir su entrada para el evento a través de un sencillo formulario y una pasarela de pago segura. Por otro lado se precargó una lista de invitados con todos los nominados y los patrocinadores, y además se creó un sistema de invitaciones con cupones descuento 100% para que los patrocinadores enviaran a sus clientes más importantes. «Al tener la pasarela de pago integrada, se facilita la compra de entradas y generación de descuento para nuestros usuarios, y eso para nosotros es una gran ventaja» nos comenta Olga Sánchez, Product Manager de los Hot Concepts.

Tal y como nos cuenta Olga Sánchez, «Utilizamos Pecket porque la plataforma nos da tranquilidad y seguridad. Nos permite adaptar el formulario de registro a nuestras necesidades y a cualquier dispositivo. Es muy sencillo de configurar.» Y es que los listados de invitados pueden cargarse mediante un archivo excel en bloque o de forma individual. Mediante un sistema de emailing los invitados podían confirmar su asistencia, en caso de tener acompañante incluir los datos del mismo, o declinar su asistencia. Todos los datos quedan reflejados en los informes del sistema. Y esta es otra de las ventajas que destaca Sánchez: «Nos permite obtener informes estadísticos en tiempo real y dimensionar nuestro evento de forma eficaz. Además, te permite imprimir o no la entrada, lo que agiliza mucho el proceso de recepción de los visitantes.»

Y es que el proceso on-site es tanto o más importante que el proceso de registro e invitación. La posibilidad de reducir esperas, de agilizar procesos y de facilitar el acceso a aquellos que no han impreso su invitación o que directamente la han olvidado accediendo al sistema y validando la presencia manualmente, es otra de las muchas ventajas de contar con un sistema como Pecket.

«Recomendaría Pecket a todas aquellas empresas que organicen eventos o encuentros habitualmente ya que facilita enormemente el acceso y les da la capacidad de obtener los datos de registros, acreditaciones y facturas en tiempo real. Lo recomendaría para todo tipo de eventos, grandes y pequeños, así como presenciales o virtuales. Pecket se adapta a las necesidades del cliente, con el objetivo de facilitarle estas gestiones» concluye Olga Sánchez.

 

Si te interesa conocer más servicios y especificaciones de PECKET, no dudes en contactar con nosotros vía e-mail eventos@pecket.es, contándonos qué es lo que necesitas.