El pasado jueves 5 de septiembre se celebró la White Party del Teatro Goya. Una original fiesta en la que no faltaron sorpresas como robots luminosos, acróbatas, fotomatón con impresión de fotos en diferentes elementos, un catering de lujo… Todo ello en un ambiente que nos transportaba a la luna, donde PECKET estuvo presente para dar asistencia en cuanto a control de asistencia y acreditaciones.

La White Party sirvió de marco para dar a conocer interesantes novedades sobre el Teatro Goya: Nuevas salas para eventos y el renombramiento de todas ellas que componen el polivalente espacio: La Fragua (uno de los nuevos espacios que cuenta con tres salas diáfanas de 5 m2, ideales para workshops, talleres y reuniones), El Capricho (antiguo Espacio Green), la Sala Goya; la Sala Dos de Mayo, la Sala Ermita del Santo, el Espacio Lucientes o el Espacio Burdeos.

Por segundo año consecutivo el teatro Goya contó con PECKET como sistema oficial para acreditaciones y accesos a su fiesta de final de verano.

Un evento con más de 500 invitados pre- acreditados mediante la carga de sus datos en el sistema que recibían un mail donde debían confirmar o rechazar su asistencia.
Un sencillo sistema que en solo dos pasos permitía al Teatro Goya incluir a nuevos invitados a su lista: inclusión directa de invitados confirmados o inserción dentro de las listas de pre- acreditados.

Erika Martín, responsable comercial del espacio nos cuenta que las principales ventajas de PECKET son su “Interfaz intuitiva, de muy fácil manejo y rapidez a la hora del control de acceso”.

A la hora de cargar los datos se configuró un formulario totalmente personalizado que cubriera las necesidades del organizador, además se configuró el tipo de acceso (múltiple para la gente que entraba y salía del evento) y se creó una acreditación sencilla con validación del acceso mediante código QR.

Erika lo recomienda “a todo tipo de empresas y Congresos, sobre todo los que requieran de gran agilidad en la recepción de los asistentes”. En su caso los más de 200 invitados se gestionaron de forma ágil con tan sólo dos personas, que con un smartphone escaneaban los códigos QR en apenas unos segundos.
Además, la posibilidad de crear informes en tiempo real, permitió a la organización controlar el momento en el que dar paso al acto principal y ajustar los tiempos según el aforo.

¿Quieres conocer cómo PECKET puede ayudarte? Escríbenos a eventos@pecket.es y te informaremos de todas las funcionalidades, para sacarle el máximo partido a tu evento.